CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Solo para compras por internet
Nuestra Política de Cambios y Devoluciones se encuentran avaladas por la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor:
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado. Para esto, será necesario realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado.
En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado(despacho solo por conductor) por favor envíanos un video y fotos del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, NailsBazar se hará responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto.
Si el producto viene con falla del fabricación tienes 3 meses para hacer cambio o devolución presentando la boleta o factura del producto de la tienda Nails Bazar.
En el casos de mal uso de las herramientas o otros productos, caídas, mal almacenaje la garantía de la tienda Nails Bazar no aplica.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Departamento de Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones se realizarán sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta o factura.
En el caso de que desees hacer un cambio o devolución , podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a pedidos.nailsbazar@gmail.cl para guiarte en el proceso.
TERMINOS Y CONDICIONES:
NAILSBAZAR.CL se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
El stock y precio de los productos podrá cambiar sin previo aviso.
Cada producto está debidamente registrado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
Menores de edad solo podrán hacer uso de la navegación del sitio web y se abstendrán a cualquier tipo de compra.
Debes ser mayor de 18 años de edad para realizar cualquier tipo de compra en el sitio web.
FORMAS DE PAGO
Tarjetas de Crédito y Débito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard a través del sistema de pago WebPay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema WebPay Plus.
O pago se realiza a través de la transferencia electrónica.
La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.
DEVOLUCIÓN DE DINERO (Sólo válido para compras online)
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago elegido al momento de la compra. Si pagaste con tarjeta de débito, la devolución se hará mediante un depósito bancario. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 10 días hábiles.