Envíos por conductor :

>En Santiago y V región (ver detalles en cuadro) la entrega es posible a través de empresa “Sesmart”, empresa de transportes externa a NailsBazar.

>Los productos son retirados por la empresa de delivery los lunes y jueves (excepto festivos), y entregados a los clientes 2 días hábiles después de que son retirados.

>El conductor llamará antes de entregar su pedido, por favor conteste el teléfono si está esperando su pedido.

>Si no estará en casa o si desea que dejen el pedido con el conserje / vecino, indíquelo con anticipación.

>Los pedidos de cada día serán recibidos hasta las 18:00, y las entregas no se realizan el mismo día del pedido.

Por ejemplo: si realizas un pedido el martes el conductor lo retirará el jueves y despacha máximo al fin del sábado

 

Envíos por correos:

Hacemos envíos a todo Chile continental por correos y siempre “por pagar”

>Starken puede ser a su domicilio directo o sucursal de Starken
>Chilexpress sólo hasta sucursales

En casos muy excepcionales, cuando Starken determine que no es posible realizar el encargo “por pagar”, nuestro administrador te contactará por whatsapp para coordinar los detalles de tu entrega.

Importante:

*Empresas Starken y Chileexpress solo aceptan productos bien embalados y sellados de forma segura. Si al recibir la mercancía (paquete, caja o sobre) observa algún daño, informe inmediatamente estos daños a la oficina de correos (en la sucursal, o por medio de una línea directa, correo electrónico), tome fotos y videos, y notificanos de este problema. 

*Si tu opción de envío es vía Starken pero a domicilio, la empresa realiza dos intentos de entrega. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho correrá  por cuenta del cliente. Es responsabilidad del comprador que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega de la empresa de transporte, normalmente las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:30 hrs. Si no tiene la seguridad de que alguien pueda recibir la compra, puede solicitar el envío a unа sucursal de Starken.

*Los valores de los envíos vía Starken o Chileexpress dependen del origen, volumen, destino y peso de la encomienda.

*Nails Bazar no se hace responsable por los retrasos en que puedan incurrir las empresas encargadas de entregar los pedidos. Para mayor informacion acerca del estado de los envios, horarios de sucursales o tiempos de entrega, consultar directamente con dichas empresas.

Puedes obtener información sobre los valores:

Cotizador Starken 

Cotizador Chileexpress

NailsBazar no se hace responsable de los daños técnicos en la caja (paquete, sobre), ni de la posible pérdida de la mercancía durante el envío.

 

Menú
Hablemos!
Podemos ayudarte en algo?
Hola podemos ayudarte en algo?